martes, 28 de abril de 2015

Gran actuación de los estudiantes canarios en la II Olimpiada Filosófica de España

Un año más nuestros representantes han llevado a cabo una magnífica actuación en la Olimpiada Filosófica de España, siendo reconocidos con el segundo y tercer puesto en las modalidades de fotografía y dilemas morales.
Esta segunda edición de la fase nacional de las Olimpiadas Filosóficas se celebraró los días 24 y 25 de abril en la Universidad Complutense de Madrid.
La delegación canaria ha estado compuesta por los estudiantes Joel Pérez y Michelle Brito (IES Villa de Mazo de La Palma), Arianna Hernández (IES José María Pérez Pulido de La Palma), Luis Enrique Kersting (Escuela de Arte Manolo Blahnik de Santa Cruz de La Palma) y Miguel Ángel García Herrera (Colegio Heidelberg de Las Palmas de Gran Canaria), habiendo obtenido Joel Pérez la medalla de bronce en la modalidad de dilemas morales y Arianna Hernández la de plata en la modalidad de fotografía filosófica.
Desde la organización de las Olimpiadas Filosóficas de Canarias queremos felicitar a todos los participantes, alumnos y profesores, en esta segunda edición de las Olimpiadas de Filosofía, a nivel nacional y de nuestra Comunidad Autónoma, por el gran trabajo realizado. 
También aprovechamos la ocasión para animarles a participar en la tercera edición de las Olimpiadas Filosóficas de Canarias, que se celebrarán el próximo curso 2015-2016.

Joel Pérez y Arianna Hernández, estudiantes canarios premiados en la II OFE


Cartel de la II OFE





1 comentario:

  1. La verdad es que el fotógrafo se lo ha currado muy poco colgando esta instantánea donde sale el pobre Joel con la peor cara posible. Es muy divertida. Enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar